febrero 27, 2007

6 manías/6 marrones



Esta si que es buena. No había oido hablar de este post encadenado y si, realmente es un marronazo de cuidado. Se trata de un juego de manías [espeluznantes?]. Alguien comenta 6 manías propias, pasa la bola a otros 6 y éstos deberían de hacer lo propio. A mí me ha llegado desde el blog de Onzamono, tan simpático él. Así que después de pensar un rato ahí van:

1. No llevar reloj, pulseras o cualquier otro tipo de complemento aparatoso o pesado en las muñecas. Hace cosa de 8 o 9 años que abandoné mi último reloj de pulsera, pq no soy capaz de aguantar nada en las muñecas. Últimamente he conseguido acostumbrarme a una pulsera de cuero en la izquierda y poco más. Me pone de los nervios llevar algo ahí.

2. Mirar y remirar siempre antes de salir de casa si llevo el múvil, las llaves, el monedero y un boli. Generalmente suelo llevar bandolera, pq tb me molesta llevar cosas en los bolsillos pero si no hay más remedio, no salgo de casa sin esas cuatro cosas. Aunq la mayor parte de las veces algo se me olvida...

3. Recolectar revistas, folletos, flyers,... todo aquello que por alguna razón me llama la atención o que me gustaría usar más adelante para un collage o de referencia y que acaba en algún montón de mi cuarto, acumulando polvo y esperando a q vuelva a acordarme de donde está...

4. Hacer comentarios irónicos, sarcásticos o divertidos sobre mogollón de cosas desafiando al peligro y con mi tono de voz, generalmente no demasiado bajo, jugandome a cada segundo de mi vida el pellejo por si me oyen y acojonando al personal, q un día nos pegarán... pero es q en el fondo os gusta tanto el riesgo como a mi. :p

5. Cuidarme y llevar las uñas de la mano derecha pelín mas largas y comerme las de la izquierda, de cuando me echaba la bronca el profe de guitarra y descubrí que con ellas sonaba mejor. Dios hace siglos que no toco nada...

6. La más divertida... soy incapaz de estar en casa con la ropa de calle o q llevo cuando vuelvo. Tengo que cambiarme nada más llegar, y ponerme una camiseta y un pantalón corto... o quedarme en calzoncillos si no hay nadie en casa... es un gustazo...... en calzoncillos y bata, o en bolassss... XDD.

Hala, y ya que he cumplido, le paso el marrón a quién buenamente puedo, sintiéndolo mucho de corazón, aunque deberían ser 6, peero será que soy poco sociable....:P

el juególogo

shenka

nagarzu

vaninka


6 comentarios:

onzamono dijo...

anda, ya está..!

compartimos maomenos el 2 y desde lueguérrimo, el 3 [clavao]

tu 4 me llevará a la ruina o al hospital

si yo pudiera despelotarme por casa...

na tio, es jodido tener 6amiguetes con bloj, compartimos a shenka :P

por cierto, si quieres quitar el marco de 1pixel de las imágenes del blog dímelo, te digo cómo.

celsiuspictor dijo...

si que me molaría quitarle el marco tio, pero solo a algunas imagenes como por ejemplo esta, no a todas, no se si se puede hacer.

El juegologo! dijo...

Hay que ver lo bien que te queda la gorra. Dónde la has conseguido? ;p

celsiuspictor dijo...

regalo de un tal sousa....;P

ilove77 dijo...

donde te mando las fotos para el gif!!!?

Shenka dijo...

Compartimos la 1 Celsito. Pero lo mío es más comprensible: soy zurda y cuando iba al cole se me quedaba atascado el reloj en las anillas de los cuadernos, jaja.

Y lo del desafío y la adicción al riesgo con tus comentarios... te daría un capón por cada vacilada que te echas. Serás tontuno a veces... muak.

Nada nada, tranquis que yo me dejo compartir muy bien... XD