diciembre 20, 2007

Mis mejores deseos para todos


Aunque la mayor parte de mi gente, amigos y clientes ya la habrán recibido, os subo mi felicitación navideña de este año, para desearos a todos los que os paseispor el blog feliz navidad y un año repleto de sueños cumplido y proyectos interesante.
Por mi parte, aprovechando la coyuntura suelo usar este momento del año para experimentar con formas y estilos distintos a lo que suelo hacer (o me pagan) habitualmente, y de paso enseñar a mis clientes actuales o futuros que no sólo de flash y e-learning facilón vive el hombre ... XD
Así que feliz navidad a todos, pasaoslo muy bien, emborrachaos mucho y con todo lo que querais y gastaos la pasta en turrones y mazapanes hombre, que ya esta bien de tanto cohibirse y cuidar la salud!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ben rapaz, as festas xa pasaron. Algo novo haberá,non?

moi chula a postal.

ándanme chinchando pa que faga un blog...

ti que dis?

apertas meu.

que os entroidos chegan...

Unknown dijo...

OYE TÚ!!!
HABER CUANDO ACTUALIZAMOS EN BLOG, VAGO!!!
que tenemos ganas de ver cositas tuyas

^_^

Anónimo dijo...

Ten razón Manu eh, que xa estamos en xullo e non hai nada novo, xa está ben de rascalas pelotas.
Iso si, melloraches o teu trazo unha barbaridade, que cabrón...