septiembre 05, 2012

Un agosto de experimentos

El mes de Agosto en Madrid suele ser un mes plano más plano que el mar del Caribe. La mayoría de los madrileños emigran a la playa o a sus rincones preferidos por causa del calor.  
Yo decidí quedarme este año y para pasar mejor el mes propuse a algunos de mis amigos en mi perfil de Facebook que me escribiesen frases o palabras ocurrentes para inspirarme y realizar trabajos más experimentales y manuales que de costumbre. Estos son algunos de los resultados. Espero que os gusten.
---

August in Madrid is usually a boring moth. The people migrate to the beach or to your favorite places because of heat.
I decided to stay this year and I suggested to some of my friends on Facebook that they write me witty phrases or words to inspire and make more experimental works than usual. These are some of the results. I hope you like.

"Sombrillas perforadoras de pies en la playa / Feet drilling parasols on the beach" por Roman Romeral.


"La mente ociosa es el patio dónde juega el diablo / The idle mind is the devil's playground" de Mercedes Medina.


"Tres ratones en un bombín navegando por un mar tempestuoso lleno de letras / Three mice in a bowler hat sailing a stormy sea full of letters" de Gustavo solana. 


"Dos gorriones disfrazados de robot / Two parrots disguised as robot" de Aurora Gorrión.

"Cucuruchos chorreantes / Dripping cornet" de Joaquín Aldeguer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un burrada la de estilos que dominas. Ya sabes cuánto me gustan estas ideas locas con tan espectacular resultado! ;)