septiembre 11, 2007

La fiestaza





En vista de que mis numerosos visitantes me suplican que actualice el blog me pondré pues a ello. Es curioso que a pesar de que lleve ya casi 2 meses sin internet en el nuevo piso, haya tenido que venirme a Ourense para actualizar y subir algunas fotos. Así que os envio la última obra, hecha a dos manos entre Noa y yo para la megafiesta inauguración que tuvo lugar este fin de semana pasado. No tengo calificativos para la susodicha.. que esperes a 15 o 16 personas de repente tengas a 4o y tantas gritando en tu salón y la terraza, que se ha acabado el hielo a las 3 de la mañana y queluego no dejaron nada que beber y nada que comer(alguno amenazó con ponerse a hacer lentejas a las 5 de la madrugada...) supera todas las espectativas, y por el bien de los vecinos de todo el barrio, supongo que la próxima tendrá que esperar aún un par de meses si no queremos que nos quemen vivos...no puedo parar de flipar. Creo que tengo las amigos más majos e increíbles de todo el orbe, aunque faltasen algunos muy importantes... lo curioso es que nadie llamase a la policía....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Conseguisteis que fuese el autentico Tony Manero??? Cabrones, solo haceis estas fiestas cuando no estoy!

celsiuspictor dijo...

Pensaba invitarte pero las niñas me dijeron que sólo estaban dispuestas a tocarme el culo a mi, el verdadero Tony.....XD

Anónimo dijo...

bienaventurados los que podeis disponer de semejante vida sin ser un alto cargo empresarial o un adinerado por herencia de esos que pasan las horas haciendo lo que ellos mejor saben hacer jajaajajajajajajajaja.
viva el jolgorio gratuito y sin limites!!
oye!a la proxima quedo invitada?????aunque repelo madrid puedo hacer un alto en el camino si se trata de tal magno evento

MARMOTE dijo...

El clamor popular siempre ha hablado maravillas de Valdevernabos y sus míticas noches de perdición, pero hasta que no he visto esta documentación del evento no he dado crédito...
Celsiuspictor sí que sabe divertirse!!!!

celsiuspictor dijo...

sabe usted Marmote, que tanto usted como su respectivo, estan siempre invitados a nuestras noches de perdición.