octubre 21, 2007

I will survive


Después de semanas sin entrar en el blog y actualizar, que ya casi se me había olvidado que existían las bitácoras, tanto mías como ajenas en el gabinete vuelven a escucharse ruidos de muebles y tapizados, que demuestran que se vuelve al trabajo. He estado sin internet y el acomodo al nuevo piso, la vida social y el trabajo(casi nunca agradable) me han robado mucho tiempo. Hace meses que no dibujo nada con lo que me sienta a gusto, y tampoco quiero subir nada que no que no considere apropiado o suficientemente bueno.
El dibujo de esta actualización es un regalo que estoy haciendo para una amiga, que supongo que terminaré algún día, y que la representa como un personaje hipotético de El Príncipe de Persia. Cómo decía, es de lo que más me está gustando últimamente, aunque creo que debería empezar a reactualizar portafolio, porque lo bodríos de mi trabajo oficial no creo que me lleven muy lejos, y es que hoy en día cualquiera piensa que tiene guato y puede opinar, y los jefes son los peores...
he volvido pues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'Semanas' dice. Cuento incluso algún mes. En fin, al hijo que vuelve al redil se le recibe con los brazos abiertos y con una botella de champán descorchada.

"Alegraos, pues aquel que creiais muerto en realidad solo estaba de resaca."

celsiuspictor dijo...

o algo así..:P
ESTUDIA!!