octubre 24, 2007

Incursión rápida de rapiña


Hace unas horas, un extraño ser de otra dimensión, se coló en nuestro plano a través de una conexión gráfica desde el Atractor de Lorenz posteado por el Juególogo. Este extraño y horrendo ser vagó por la red hasta tomar forma en una falda peluda de mujer, que producía escozor al más minimo contacto y conteniendo en sí misma una irrefrenable repulsión. El ser ha terminado su pulular en manos de la abrumada Marmote, atraido por el estruendo producido en su blog. Desde el Gabinete me he apresurado a prestar ayuda a la susodicha ante su desesperación por verse libre del ataque del horrendo animal, enviando mis ovnis para abducirle. Baste como prueba de la captura esta foto tomada por el equipo abductor.
Recomiendo firmemente a Marmote no volver a abrir la puerta a desconocidos, por muy Geos Magos que sean. Ánimo ;)

1 comentario:

MARMOTE dijo...

Celsiuspictor, eres grande!!!
Nada podía reconfortarme más que encontrar un auténtico héroe entre toda la carroña que pulula por el mundo. Constato que la falda-felpudo ha sido abducida con éxito y mi vida es más hermosa sin la amenaza de sus bastas cerdas y sus groseras púas.

En espera de ser homenajeado por Marmote con una exquisita caña del Cassandra cuando se confirme que no estoy incubando la Peste Aviar, le ruego a usted que se de un gran homenaje con un pack de 6 birras del Caprabo, porque usted lo vale.