octubre 24, 2008

Casi un año después...

Pues si, maldita sea, un poco más y enlazo ya con la siguiente felicitación de navidad... y podría poner mil excusas de por qué no he actualizado más a menudo y no he subido más cosas pero, al final todo se condensa en el ya lo haré mañana, usease, que soy un singermorning.

Así que he querido aprovechar hoy, que tengo algo que merece ser posteado, para recuperar el blog. Esta semana unos amigos han perdido a alguien muy especial. Una perrita llamada Nana que llegó a la increíble edad de 20 tacos... y cómo estan un poquito de bajona, he aprovechado para ver si conseguía animarles un poco y sacarles una sonrisita.
Espero que os guste y gracias a todos los que habeis estado leyendo el blog esperando que actualizase.
Hasta ahora ;)

3 comentarios:

onzamono dijo...

"hasta ahora" XD
a ver si es verdad coño!

como los blogs se alimentan de comentarios entre otras cosas, a pesar de lo que ya te he dicho, he de añadir que el perrillo ha quedado supersimpático, lo que demuestra que tienes la capacidad de gominolear y Dios vio que era bueno.

A mí me encanta y me alegra que hagas cosas como ésta de vez en cuando (aunq espero q las siguientes no sean fruto de momentos tan tristes como este)

Pilar dijo...

Onzamono tiene toda la razón.
Yo sabía que por dentro estás repletito de dulzor.
Este dibujo es una monada, y encima tiene un algo tan tierno, tan lleno de amor que casi me emociona y todo (aunque ya sabes que soy una llorica).
Me parece que la forma que has tenido de afrontar el tema es delicada y el dibujo transpira muchísimo cariño.
Me encanta que te animes a crear cositas y enseñárnoslas.

celsiuspictor dijo...

dios...creo q se me ha pegado la lengua al paladar de tanto azúcar...:P